(+56 2) 2655 5180



Llámanos!!   

triangle
About Us

NOTICIAS

Julio 2014
Branda, en su continuo proceso de crecimiento, ha incorporado recientemente tu flota de de maquinaría y vehículos un Cargador Frontal Volvo L120 F comprado a SK Maquinarías, un camión Iveco Tolva modelo Trakker 380 T-50, adquirido a Sigdotek, y dos camionetas ZNA de Cidef . Estos equipos apoyarán las faenas que tiene a cargo Branda en Tambo de Oro de Punitaqui en la cuarta región, y la Faena de Atacama Kozan en Copiapo en la tercera región.



 
ABRIL 2013
Branda Ltda y SKC Maquinarías, representante en Chile de marcas de maquinaría como Volvo , grúas horquilla Toyota y manipuladores telescópicos Minitou, cerraron importante acuerdo comercial que considera la adquisición por parte de Branda de 2 cargadores frontales Volvo L 120 F, equipados para trabajos en mina subterránea, y un minicargador Volvo MC95C. Junto con la compra de la nueva maquinaría, que operará en los trabajos de extracción y traslado de mineral en minera Atacama Kozán , ambas empresas además firmaron contratos de mantención por todos los cargadores y maquinaría Volvo que actualmente operan en la mina y cuya propiedad y operación está a cargo de Branda, como contratista principal en esta tarea en la mina de cobre ubicada en la tercera región.
 
MARZO 2013
Branda Limitada, como parte de su proceso de expansión y aumento de su parque de maquinaria, ha adquirido recientemente a Sigdotek S.A., 3 camiones EuroTrakker Tolva 6x4 nuevos , que operarán en los diversos contratos de extracción y traslado de mineral que Branda mantiene actualmente con distintas empresas mineras. De esta manera Branda refuerza su actual flota de camiones para responder de la mejor manera a la creciente demanda de sus clientes.